Los mejores tenistas del mundo realizaron un evento benéfico especial en ayuda a las víctimas de los devastadores incendios forestales en Australia, recaudando cerca de 3,4 millones de dólares.
Tomándose un tiempo libre de los eliminatorios del Abierto de Australia, desarrollado en la ciudad de Melbourne, grandes estrellas como Roger Federer, Serena Williams, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Naomi Osaka, Caroline Wozniacki y más, apoyaron la causa.
Nadal y Federer también donaron 171 mil dólares de sus propios bolsillos para ayudar a aliviar los incendios forestales.
Los bomberos y el personal de emergencias observaron desde los asientos laterales de la cancha mientras las estrellas multigeneracionales disputaron cuatro dobles con rapidez, brindando risas y diversión muy necesarias a quienes han luchado en los últimos meses.
La devastadora temporada de incendios forestales de Australia se ha cobrado al menos 28 vidas, destruido más de 2 mil hogares y arrasado millones de hectáreas de espacios naturales.